jueves, 7 de agosto de 2008

Agosto 2008-Conciertos


8 de agosto: Villa María (Festival de Tango) 21hs
9 de " : Villa del Rosario (Concierto) 20hs
22 de " : Tsunami (milonga) 1.00 am
26 de " : Cultura Británica (Concierto a beneficio del
centro cult La Cañada)19,30 hs
(bono contrib.:15$)
En TODOS estos lugares podrás encontrar nuestro CD!!!
Los esperamos!

3 comentarios:

el chunkano dijo...

!!!! Hola queridísimas niñas!!!! Queridisimas por que el cariño no demanda tiempo sino una oportunidad y yo tuve esa oportunidad. Son muy breves, como así bellos también, esos instantes en dejamos de ser tierra, de ser nada, y nos manifestamos como lo que en verdad somos, milagros de dios. Con su paso por nuestro pueblo dejaron en evidencia que el fino hilván de la música ha atravesado sus corazones y las ha unido de una manera maravillosa. Su amor, su pasión, su entrega por la música me da una esperanza en la raza humana. No creo estar exagerando y sé que eventos afortunados como su concierto no se dan muy seguidos y hay que estar atentos cuando ocurren. No pierdan nunca, aparte de su excelente interpretación del instrumento, su frescura, su desfachatada manera de decir el tango. Un día de estos paren durante un ensayo y mírense, reconozcan el tesoro que tienen entre sus manos y no dejen nunca que la rutina ejerza sus malas artes, sembrando su corazón de indiferencia. Disculpen la irreverencia de escribirles como si las conociera de toda una vida pero es que a ustedes las ha enamorado la misma musa que a mí, la música. Soy el chino, quien les hizo el sonido en Villa del Rosario y paso a dejarles la pagina web de nuestro quinteto:

www.entreverotango.com.ar

como así también la dirección de mi blog personal:

http://elchunkano.blogspot.com/

Tal vez, en realidad, en vez de esta parafernalia de palabras, hubiera bastado con decir gracias, dejarles mi profundo respeto por su arte, desearles muchísima suerte y enviarles un enorme abrazo. Hasta cualquier momento.

Keke_VM dijo...

Luego de seguir rigurosa y meticulosamente las indicaciones de la adorable violista, caen, por vía dactilar, y a través de estas palabras (que en estas cuestiones casi siempre quedan cortas) sobre este espacio virtual, las sensaciones y los sentimientos advenidos el último viernes luego de que Las Rositas me prestaran esas pocas pero hermosas, frescas, nuevas, impecables y emocionantes interpretaciones que tan acetadamente decidí traerme a casa para no dejar de escucharlas nunca. Desde la calma de las Estaciones y la violencia del libertango de Astor, hasta la alegría del Firulete y las lágrimas contenidas de "Por una cabeza", la "piel de gallina" no me abandonó nunca, creo que por haber encontrado la certeza de que tenemos gente joven dispuesta a seguir y renovar la música que tanto amamos, con humildad y luchando, como se debe, sea cual sea el género, y así el público juzgará, con seguridad con el mismo entusiasmo con que yo lo hice, y con el que lo haría cualquiera que viera y escuchara el amor que estas mujeres le brindan a su música.
Saludos y miles de éxitos!!!
Ezequiel Veneciano

aleper dijo...

Mil gracias chicas por tanta emoción indescriptible. Anoche estuvimos en Tusnami y disfrutamos de vuestras exquisitas interpretaciones. Ni bien abrí los ojos puse el cd a todo volumen y aquí sigo emocionándome con la singular manera de engalanar esa pentagrama. Espero que los caminos se proyecten y cuando menos lo esperen estén en los mejores escenarios del mundo llevando algo de nosotros, que nos alimentamos del tango. Gracias por tanta humildad y talento. (Gracias por concederme la cholulada de firmar la carátula del disco) Sigan adelante con constancia, tezón y empeño sin perder la frescura de las flores.
Besos
Alejandra