sábado, 29 de agosto de 2009

Gira al Sur!!!



Una mezcla de conciertos privados y publicos nos llevaran por la Patagonia!!!!

LAS ROSITAS TRÍO TANGO

EN CONCIERTO

10 DE SEPTIEMBRE

Cine Teatro “Jose Hernandez” 21hs. RAWSON.

11 DE SEPTIEMBRE

Cine Teatro Auditorium . 28 de julio 129 21hs. PUERTO MADRYN.

12 DE SEPTIMBRE

Complejo deportivo Club Huergo 21 hs. COMODORO RIVADAVIA.

13 DE SEPTIEMBRE

Museo de Artes Visuales 20 hs. TRELEW.

3 comentarios:

Diego dijo...

hola chicas, soy diego de Puerto MAdryn, uno de los chicos que tuvo el placer de bailar uno de sus temas, de compartir un escenario con ustedes y de maquillar a gabriela jajaja.
Bueno la verdad que son unas grosas las tres, y se nota arriba del escenario la pasion con la que tocan tango.
El repertorio que tienen es fabuloso, y como lesdije enel teatro, me emocione con la version de adios nonino,fue algo que traspaso esa pantalla que tenemos losartistas haciael publico. Yo siento que a todos les llego muy fuerte ese tema.
Bueno espero tengan mucha suerte con su grupo, y espero tambien volver a subirme a un escenario con ustedes ya que es un place hacerlo.
Muchos saludos desde el sur, y espero que vuelvan. Suerte

Stella Corbalán dijo...

Hola hermosas, estoy muy feliz de haber compartido este concierto en Trelew,no sólo por la pasión y emoción de sus interpretaciones, sino porque tanta gente fue a verlas y escucharlas.
Que sigan los éxitos y sobre todo que continúen siendo tan dulces y amables como siempre. Con mucho afecto. Stella Corbalán

COLECTIVO CULTURAL METATEATRO dijo...

Felicitaciones por ser tan brillantes y ser dueñas de tanto carisma y calidad musical. Los conciertos de Trelew en el Museo Municipal de Artes Visuales fueron grandiosos. Todavía quedan los ecos de sus fabulosos acordes !!!
Visiten www.trelew.gov.ar, y podrán disfrutar parte de la magia que desplegaron. Un abrazo grande y las esperamos en Diciembre para llenar un Teatro Español en Trelew...
Pedro Araneda